Muchos somos los que hemos invertido en esta empresa animados por un rumor, por una cuestión legal pendiente o por su futuro resort en Costa Rica, terrenos en "punto cero" desde 1991. En mi región, Aragón, la familia Bartibás es muy conocida y lo fue mas su grupo de construcción en suspensión de pagos Horcona.
El motivo de mi post sobre Nyesa es para presentar su filial de vehículos eléctricos ECOVEHICLES, la cual, tras visitar su página web, y leer las noticias de Octubre de 2010 en las que se decía que empezarían a fabricar estos coches en la localidad de Ejea de los Caballeros en Enero de 2011 por la cual empezaban a recoger curriculums, me decidí a conocerla personalmente como hice con Ercros en Sabiñánigo.
Ecovehicles no existe, es decir, la nave donde se sitúa está en pleno abandono con hierbajos en su parking; esta nave fue de un fabricante de cables que cerró y no hay un solo letrero de identificación de Nyesa o de Ecovehicles; tengo fotos que demuestran lo que digo y el estado de abandono de la nave por la que no pasa nadie hace mucho tiempo según los lugareños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario